Puertas

Divide y protege espacios con estilo

Cambiar las puertas de tu hogar es una de las reformas sin reforma más rápidas, relativamente económicas y con mayor impacto para lograr un cambio en la estética y la funcionalidad de tu vivienda.

Las puertas, sus marcos y molduras ofrecen una buena representación del estilo elegido en cada casa: moderno, minimalista, rústico…  te permiten mejorar el aislamiento acústico y térmico, modificar la distribución y ahorrar espacio, según sus características.

Por otro lado, la puerta de entrada debe estar en consonancia con el estilo decorativo de la vivienda, aunque eso no suele ser un problema, dada la gran variedad de modelos y diseños disponibles.

La elección de un modelo de seguridad, con diversos puntos de anclaje independientes y con llave de control de copia es vital para garantizar la la seguridad de la puerta de entrada.

Puertas interiores y exteriores

Son las encargadas de recibir a tus invitados pero también deben estar preparada para impedir el paso a las visitas no deseadas.

9

Seguridad

Disponemos de puertas macizas, contrachapadas,  acorazadas y blindadas en diferentes estilos y niveles de seguridad para satisfacer tus necesidades. 

 

9

Frescura y diseño

No dejes de lado el  estilo, amplio catálogo de puertas en todos los acabados y colores. 

 

9

Más que estetica

Una de las principales características de una puerta son sus herrajes tanto para interior como para exterior, un herraje adecuado asegura un correcto funcionamiento con el paso del tiempo.

 

Distribuidor oficial

Hoy en día podemos encontrar muchos modelos de puertas que se adaptan al estilo de cada casa. Una de sus características es el acabado:

  • Acabados en pintura. En esmalte, lacadas o en pintura a la tiza. Normalmente son acabados que realizan los propios propietarios para darles un toque personalizado. El acabado en pintura lacada es más resistente y se puede lavar.

 

  • En barniz. Calidad y durabilidad. Muy utilizado en puertas, tanto exteriores como de interior.

 

  • Puertas lacadas. Son acabados resistentes y duraderos. También existen las puertas prelacadas.

 

  • Acabados en crudo. Son aquellas puertas que no se las aplica ningún acabado.

 

  • Acabados en melamina, PVC y otros plastificados. Son los modelos más demandados por su relación calidad precio.

 

  • Puertas de cristal. Con acabados en vidrio laminado o templado. Este último se utiliza sobre todo para puertas correderas y abatibles

 

Tipos de puertas según su apertura

Puertas con apertura Abatible

Son las puertas más comunes de ver en la mayoría de los hogares. Se pueden encontrar en el mercado de una hoja o de dos, ésta última son las idóneas para los salones grandes. 

Puertas Correderas

Si lo que buscas es ganar espacio en las habitaciones, este modelo es la mejor elección. Son una alternativa muy discreta y moderna. Dentro de las puertas corredizas hay otras dos variedades:

  • Puertas de interior empotradas. Es necesario hacer obra, ya que es necesario introducir la hoja dentro de la propia pared.
  • Puertas de interior sobrepuestas. No necesitan de obra y son sencillas de instalar. Basta con colocar una guía superpuesta a la propia pared.
Puertas Pivotantes

Son modelos menos utilizados en las casas, normalmente por la gran dimensión de sus hojas. Aquí la puerta gira en función del eje vertical gracias a unos pernos giratorios que se colocan.

Puertas Plegables

Son puertas compuestas por varias lamas que se pliegan unas sobre otras. Una buena solución para ahorrar espacio. Son fáciles de instalar.

Tipos de puertas según el tipo de material 

Puertas Macizas

Se trata de unas puertas gruesas y son muy buenas como aislantes dentro de la casa, tanto desde el punto de vista térmico como acústico. Pesan más que otras, están fabricadas exclusivamente con madera maciza. Hay multitud de diseños y acabados.. El roble es el más elegido para las puertas de los hogares, tanto para interior como la exterior.

Puertas Chapadas

Se caracterizan sobre todo por su precio, mucho más económicas. Se utiliza para su fabricación el aglomerado o MDF, que son tableros de una densidad media, fabricados a partir de fibras de madera y resinas sintéticas comprimidas. Luego se recubren con una chapa que puede ser de madera o no.

Puertas Huecas

Este tipo de puertas se caracterizan porque su interior está hecho con un panel de nido de abeja. Se realizan con un cartón dentro de un marco de madera y después se reviste con una chapa. Se las conoce también con el nombre de puertas alveolar. Son ligeras, menos aislantes y más económicas que otros modelos.

Puertas Acorazadas

Son las más resistentes y seguras que encontramos en el mercado. Tanto el cerco como las chapas interiores están hechas con acero y luego van recubiertas con chapa de madera u otros materiales.

Puertas Blindadas

Están formadas por marcos MDF o de madera y contienen en su interior laminas de acero. Pero son menos resistentes y seguras que las acorazadas.

Contacta con nosotros

7 + 10 =

Centro Caroa

Polígono Industrial

C/Extremadura Parcelas 26-27-28

Tarazona (Zaragoza)

976 644 013

Lunes – Jueves: 8:30h – 13:00h

Viernes: 7:00 a 14:00h

info@caroamaderas.com