Suelos laminados

Calidez y estilo para tu hogar

¿Sabía que simplemente jugando con las tonalidades del suelo, el techo y las paredes puede hacer que una habitación parezca más amplia, cálida, estrecha, profunda o alargada? Como norma general, los matices claros se utilizan para hacer que un espacio parezca más amplio, mientras que los colores oscuros consiguen el efecto contrario.

¿Quiere disfrutar de una habitación espaciosa, rústica y atemporal? Entonces la opción perfecta para usted es un suelo de color claro. Compleméntelo con muebles en tonos más oscuros y obtendrá una combinación perfecta.

Si le gustan los contrastes, le encantarán los suelos oscuros. Combínelos con paredes en tonos claros u otros colores oscuros para añadir matices. Pero tenga cuidado, ya que demasiados colores oscuros darán a la habitación un aire sombrío y cerrado. Para evitarlo, incorpore diversos toques luminosos.

En Caroa disponemos de suelos laminados y técnicos para interior y para exterior, visite nuestro centro para conocer todas las opciones. 

 

Suelos que se adaptan a tu ritmo de vida

9

Suelos laminados

Añada un toque de comodidad gracias a la combinación de laminados.

 

9

Parquet

No hay nada mejor que el encanto natural de la auténtica madera, sobre todo cuando se fusiona con la comodidad de la calefacción por suelo radiante.

 

9

Suelos de vinilo y baldosas de vinilo de lujo

Realce el interior de su hogar con suelos de vinilo de aspectos naturales y una característica calidez.

 

9

Suelos Compatibles con calefacción por suelo radiante

Una resistencia térmica baja hará que permita la transmisión del calor. Cuanto mayor sea la resistencia térmica, más tiempo tardará su suelo en calentarse y menos eficiente resultará la calefacción por suelo radiante.

Contacta con nosotros

13 + 12 =

Centro Caroa

Polígono Industrial

C/Extremadura Parcelas 26-27-28

Tarazona (Zaragoza)

976 644 013

Lunes – Jueves: 8:30h – 13:00h

Viernes: 7:00 a 14:00h

info@caroamaderas.com