Ventanas

Eficiencia y aislamiento para una mejor calidad de vida 

La evolución del sector del cerramiento ha hecho que hoy en día tengamos un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir una ventana. Ya no solo es cuestión de elegir el material del perfil, el tipo de vidria o el herraje, sino que una decisión fundamental también será el tipo de apertura, el nivel de aislamiento térmico, acústico o incluso si queremos integrarla con un sistema domotico. Esta decisión influirá directamente en los valores de aislamiento y hermeticidad de la ventana.

Las ventanas con sistemas KÖMMERLING representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca KÖMMERLING.

Apuesta por un valor seguro

Disponer de ventanas de calidad es apostar por tranquilidad y calidad de vida.

9

Resistencia y Seguridad

Trabajamos con empresas de reconocido prestigio. KÖMMERLING es la marca líder del mercado y está reconocida con el sello de calidad de Aenor ISO 9001.

 

9

Ahorro Energético

Las ventanas contribuyen al ahorro en aire acondicionado y calefacción de su vivienda. 

 

9

Eficiencia

Una de las principales diferencias entre las distintas ventanas es su Eficiencia Energética, uno de los puntales sobre los que se apoya la sostenibilidad.

 

9

Acabados de Calidad

Los sistemas de perfiles  Kömmerling mantienen una estética moderna a la vez que funcional gracias a sus hojas semi-alineadas. 

Distribuidor oficial

Las ventanas y su tipo de apertura se pueden diferenciar en dos grandes grupos. Por un lado tenemos las abatibles y por otro las correderas, que más adelante veremos en profundidad. Importante tener en cuenta que aquí solo estamos hablando de los tipos de apertura para ventanas, ya que en el caso de las puertas encontraremos diferentes opciones.

Tipos de ventanas Abatibles

Oscilobatientes

Son aquellas ventanas que podemos abrir tanto en su eje vertical u horizontal (ideal para ventilar sin provocar un exceso de corriente). 

Abatible con eje horizontal

En este caso la ventana solo podríamos abrirla por su parte superior, una posición ideal para ventilar y que aporta seguridad si contamos con niños pequeños o mascotas en casa.

Abatible con eje vertical

Un tipo de apertura que permite abrir las hojas de la ventana, maximizando la conexión entre el interior y el exterior de la vivienda.

Pivotante

Quizá sea el tipo de apertura menos utilizado en nuestro país, sobre todo a nivel particular, ya que sí son muchas las empresas y edificios públicos que cuentan con este tipo de ventanas. Permiten que, en su eje vertical, la hoja “voltee”, ya sea por su parte superior o inferior.

Tipos de ventanas Correderas

Corredera Slide

Este tipo de ventana combina la apertura corredera tradicional con la paralela, lo que permite un cierre más hermético (que imita a las abatibles). Al abrir la ventana la hoja se desplaza a otro raíl y se desliza de forma suave.

Corredera tradicional

Es el tipo de apertura más común en el ámbito de las correderas, ambas hojas pueden deslizarse y las juntas de cierre son de cepillo para facilitar el deslizamiento.

Contacta con nosotros

7 + 13 =

Centro Caroa

Polígono Industrial

C/Extremadura Parcelas 26-27-28

Tarazona (Zaragoza)

976 644 013

Lunes – Jueves: 8:30h – 13:00h

Viernes: 7:00 a 14:00h

info@caroamaderas.com