Centro Caroa

Visita nuestro centro para una atención profesional y personalizada.

Instalaciones Caroa 

Nuestro centro cuenta con un parking para una cómoda visita, así como oficinas y exposición donde le ofreceremos todos los detalles que necesita para decidirse. 

 

Areas centro caroa

m2 de taller

m2 de exposición

m2 de parking

La zona de taller es la mas importante de nuestro centro, es aquí donde nuestros expertos trabajan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con zona de recepción de materiales, cabinas de barnizado y secado, corte y procesado de madera en bruto, así como un área especialmente dedicada a la producción de mobiliario como cocinas o muebles a medida. 

En la zona de exposición contamos con una amplia variedad de material de demostración como puertas de interior o exterior. En términos de aislamiento podemos ofrecerle diferentes tipos de ventanas demo con distintos niveles de aislamiento térmico y acústico.  

Nuestra exposición se actualiza constantemente para poder ofrecerle una selección de materiales con los últimos adelantos en tecnología del mercado. 

 

Dentro de la exposición disponemos de una sección únicamente dedicada a suelos laminados, donde encontrará un completo catálogo de suelos para diversas superficies tales como baños, cocinas, zonas de paso y exteriores. 

 

Disponemos de numerosos catálogos y muestrarios para que encuentres lo que mas se adapta a tu proyecto. 

 

Contacta con nosotros

12 + 10 =

Centro Caroa

Polígono Industrial

C/Extremadura Parcelas 26-27-28

Tarazona (Zaragoza)

976 644 013

Lunes – Jueves: 8:30h – 13:00h

Viernes: 7:00 a 14:00h

info@caroamaderas.com